martes, 18 de agosto de 2009

NUESTRO CURRICULUM

CORPORATIVO DE ABOGADOS EMPRESARIALES.


SOMOS:

Una Solución Inteligente a sus Problemas Jurídicos, debido a que contamos con Abogados Especializados en las Diversas Áreas del Derecho, con Experiencia y Conocimientos Necesarios para Resolver su Negocio en Conflicto.

MISIÓN:


Conseguir el Beneficio y la Satisfacción Plena del Cliente, mediante el Pronto Resultado idóneo de sus Pretensiones; comprendiendo que los Clientes nos Confían su Tranquilidad, Patrimonio o su Libertad.

VISIÓN:

Ser un Corporativo Jurídico Reconocido por Prestar un Servicio de Excelencia, con Proyección en toda la República Mexicana. Seguir Contando con una Infraestructura informática, Bibliográfica y Organizacional de Vanguardia, así como con Personal capaz y con Potencial para crecer Junto con la Empresa dentro de un Clima de Trabajo de Reto y Armonía.

VALORES:

Practicamos la CONFIANZA, LEALTAD, HONESTIDAD, ÉTICA PROFESIONAL, RESPONSABILIDAD, ESTUDIO, TENACIDAD, ORDEN, CAPACITACION, Y CONSTANTE ESPÍRITU DE SUPERACIÓN., teniendo así la certeza los Clientes que sus Asuntos siempre se tratan con total Privacidad, Probidad y Formalidad.


SERVICIOS GENERALES:

- Abogados Especializados
- Consultoría Jurídica
- Asesoría Jurídica
- Patrocinio en Contiendas Judiciales
- Informes a nuestros Clientes Vía Internet o Personalizada de los Avances del Asunto Jurídico
- Capacitación Jurídica sobre cualquier Materia
- Trámites ante el Registro Público de la Propiedad en toda la República
- Recuperación de Cartera
- Asesoría Corporativa Empresarial en la Elaboración de Actas de Asamblea ordinaria y Extraordinaria, tramitación de Poderes y Escrituras, Fusiones y Escisiones de Sociedades.
- Auditoria Jurídica en todas las Áreas.


AREAS DE ESPECIALIZACIÓN:

· CIVIL (Contratos en General, Preparación de Contratos de Otorgamiento de Crédito, Distribución, Suministro, Agencia, Arrendamiento y Garantía hipotecaria Prenda y Fianza), Cobranza Civil, Controversias Relativas a Bienes Inmuebles (Arrendamiento).


· FAMILIAR ( Asesoría y Trámites de Divorcio, Alimentos, Patria Potestad, Corrección de Actas, cambio de Régimen Matrimonial ).


· MERCANTIL (Embargos Precautorios, Recuperación de Cartera vencida, Pagarés, Juicios Mercantiles e Hipotecarios, Títulos de crédito en General, Asesoria Mercantil Empresarial y Particular, etc.).

· LABORAL (Contratos, Conciliaciones, Prevención de Conflictos Laborales, Capacitación Laboral, Despidos Justificados o Injustificados, Indemnizaciones Constitucionales, Causas de Rescisión de la Relación Laboral, Conflictos Económicos, Auditorias, Asesoría Laboral en General Empresarial y Particular.).


· PENAL (Asesoría y Representación Legal en Denuncias, Querellas, Asuntos Penales del Fuero Común y del Fuero Federal, Delitos Dolosos, Delitos Culposos, Amparos, Coadyuvancia con las Agencias del Ministerio Publico, Local y Federal; Conciliaciones, Reparación del Daño; Defensas Penales, Tramitaciones de Libertades, Asesoría Penal en General Empresarial y Particular.).


· AMPAROS (Amparos Directos e Indirectos, sobre Sentencias, Resoluciones y Violaciones al Procedimiento en materias Civil, Penal, Mercantil, Laboral y Administrativa).


· ADMINISTRATIVO (Procedimientos ante las Autoridades Administrativas, Profeco, Condusef, Semarnat, Cfe, Sat, Aduanas, etc.)


CONFORMACIÓN E INTEGRACIÓN

El Corporativo Jurídico está integrado por Cuatro Abogados, como lo son: LICS. MIGUEL FERNANDO RAMIREZ GONZALEZ, JUAN MIGUEL RAMOS CASTAÑEDA, ANTOLÍN TOMAS MIRANDA LÓPEZ, Y CARLOS TÁGARA LÓPEZ; quienes tienen a su cargo, en cada Área Especializada, Abogados, Pasantes de Derecho y auxiliares. Trabajan además en Asociación, con Abogados de distintas Entidades Federativas, Cumpliendo con la Misión y Visión del Corporativo.

En el CORPORATIVO DE ABOGADOS EMPRESARIALES, trabajamos en una filosofía de calidad, ya que nuestra experiencia y Afán de Servicio tienen un objetivo:


“CONSEGUIR SU TRANQUILIDAD”.

¿POR QUE EL CORPORATIVO DE ABOGADOS EMPRESARIALES?

1.- Porque nuestro Prestigio habla por nosotros.
2.- Porque nuestros Profesionistas son los mas Calificados.
3.- Porque hacemos nuestras las necesidades y los intereses de nuestros clientes.
4.- Porque siempre vamos un paso más adelante, capacitándonos constantemente para ofrecerles resultados.
5.-Porque renovamos día a día nuestros compromisos con nuestros clientes.


NUESTROS HONORARIOS:


a).- ASESORÍA Y REPRESENTACIÓN LEGAL POR EVENTO:

El Corporativo Interviene como Asesor o Representante Legal de nuestros Clientes, ante las diversas Autoridades ya sean Judiciales, Administrativas y del Trabajo, en las que se gestionen o defiendan los Derechos a su favor; en este servicio el Honorario se puede Calcular a razón del Trabajo a realizar previamente cotizado, acompañando al recibo de Honorarios, un resumen de las actividades desarrolladas.

b).- HONORARIOS POR HORA.

El Corporativo ofrece la Representación Legal al Cliente, que incluye cualquier trabajo de tipo legal ante Autoridades Judiciales, Administrativas, y del trabajo, en los que se gestionen o defiendan los derechos a su favor. Este servicio Tendría un Costo a razón de Tiempo Invertido; es decir, costo por hora de trabajo, y para lo cual se acompañará al recibo de honorarios, un resumen del trabajo realizado y el tiempo ocupado en él.

c).- HONORARIOS POR IGUALA.

El Corporativo ofrece al Cliente la Representación y Asesoría jurídica Permanente mediante el sistema de "IGUALA MENSUAL", los servicios anteriores se brindarían previa Celebración del Contrato De Prestación de Servicios Profesionales con DURACIÓN MÍNIMA DE UN AÑO; en el cual se estima el Costo, no incluyendo los Gastos de Juicio que se pudieran Presentar.

Por todo esto y más el CORPORATIVO DE ABOGADOS EMPRESARIALES, sigue a la vanguardia innovando, y creando formas de satisfacer a sus clientes, y por eso se canaliza al siguiente slogan:

“SU IDENTIDAD EMPRESARIAL, DEPENDE DE SUS ASESORES JURÍDICOS”
Contacto:
Guadalupe Victoria 3917-B
Col. Centro.
Veracruz, Veracruz, México.
(229) 939 33 60.
Dudas y Consultas.


habitamos

-->

No hay comentarios: